Desde que comenzamos nuestra andadura en la gestión de envases industriales, en Grupo Roma hemos tenido claro que la imagen es también muy importante para transmitir un mensaje claro. Por ello, y con el fin de mantener una coherencia en todos los aspectos en los que trabajamos, hemos decidido que hacía falta un cambio. Una nueva imagen corporativa, que se apoya en los conceptos que nos han definido desde el origen, y que a la vez nos llevan a mirar al futuro como una empresa de envases industriales moderna y funcional.
Imagen moderna para adaptarnos a los nuevos tiempos
Hemos querido simplificar hasta cierto grado nuestra imagen corporativa por varias razones. La primera es que las tendencias actuales marcan esta pauta. Los carteles demasiado elaborados, repletos de símbolos y colores diferentes no funcionan entre un público que busca sobre todo eficiencia y sencillez.
Así es como trabajamos en la gestión de residuos, y lo queremos reflejar en nuestra nueva imagen. Aunque seguimos manteniendo elementos simbólicos, como el color verde, que representa a la perfección nuestra preocupación por el medio ambiente, y el blanco con el que destacan las letras de nuestra empresa. Por supuesto, el logotipo de Grupo Roma también aparece, tanto en la cartelería como en el resto de elementos en los que se muestra esta imagen, aunque también renovado.

Unidad en todos los elementos
Una imagen corporativa debe ser coherente, y por ello se ha rotulado la flota de vehículos industriales, coches comerciales y se han renovado los rótulos corporativo de todas las instalaciones, todo manteniendo la misma línea. Ahora es mucho más fácil identificar los elementos que tenemos. Tanto los móviles como los inmuebles.
Además, hemos hecho ajustes en nuestra página web, añadiendo dinamismo y un toque de vanguardia, además de aprovechar para hacer un cambio completo de su diseño. Todo para que sea más fácil encontrar las soluciones de envases industriales que necesitas.

Una imagen para seguir avanzando
El proceso de cambio de nuestra imagen corporativa nos parece un paso necesario para continuar adelante como referentes en la gestión de envases industriales. Hacía bastante tiempo que no se cambiaban ciertos aspectos que no acababan de gustarnos, hasta que nos decidimos a poner negro sobre blanco todas las ideas y seleccionar las adecuadas después de un proceso en el que hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo.
Nuestro objetivo sigue siendo poder ofrecer un servicio de la máxima calidad, y con nuestra nueva imagen buscamos fortalecer esta idea.

A la vanguardia en la gestión de envases industriales
Como parte de nuestro cambio de imagen, en Grupo Roma nos reafirmamos en el compromiso de proporcionar envases industriales de calidad, cuidando el medio ambiente y luchando contra el desperdicio. Contamos con las autorizaciones necesarias para la recogida, tratamiento, recuperación y venta de envases industriales, desde bidones metálicos hasta los diferentes tipos de contenedor IBC, adaptándonos a las necesidades de todo tipo de clientes.
Como empresa de gestión de envases industriales, queremos reflejar en la nueva imagen corporativa todos estos valores, y estamos convencidos de que lo hemos logrado. Llevándola a todos los elementos con los que contamos, tanto físicos como virtuales, en Grupo Roma avanzamos para mejorar en todo, manteniendo intactos los principios sobre los que nos apoyamos, y que nos han llevado a mantenernos en el sector de la gestión de residuos y envases.
Seguimos haciendo todo lo posible por atender tus necesidades, ofrecerte asesoramiento profesional y hacer mucho más fácil un asunto tan importante a nivel estratégico y medioambiental como el buen uso y el aprovechamiento de los envases industriales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas.