Grupo RomaGrupo roma nueva imagen

Grupo Roma, el mejor servicio de gestión, suministro y tratamiento de envases industriales

En Grupo Roma hemos cambiado la imagen corporativa y la web, y ampliado nuestras instalaciones para estar más cerca de ti y de las necesidades de tu empresa. Considerábamos que debíamos hacerlo para seguir siendo líderes en el sector de la recogida, venta y reciclaje de envases industriales.

“La anterior imagen era ya muy antigua y representaba otra época y generación (mis padres) con clientes de otra época, eran otros tiempos y sin duda la semilla de lo que somos ahora, claro! y por este motivo hemos querido cambiar la imagen, precisamente porque son otros tiempos, queremos reconectar con los clientes de esta época y que vean que hemos evolucionado para ofrecerles mejores soluciones, más dinámicos y jóvenes, más digitales, y sobre todo con valores que se centran en las personas que nos rodean y los clientes” Alejandro García, CEO de Grupo Roma.

Todos los servicios en materia de envases industriales

En Grupo Roma hemos aumentado nuestro compromiso en ofrecerte el mejor asesoramiento en tratamiento de todo tipo de envases industriales y gestión de residuos. Hemos ampliado nuestros acuerdos por todo el ámbito nacional con acuerdos estratégicos para la gestión de envases.

“La necesidad que queremos cubrir en Grupo Roma es la gestión integral de envases. Desde el suministro (venta) de envases industriales adaptados a cada necesidad, recogida de envases contaminados como Gestores Autorizados desde 1985 y ofrecer servicios rápidos y eficientes, así como en una atención personal y próxima.” Alejandro García, CEO de Grupo Roma.

Trabajamos en sintonía con nuestros clientes para así poder adaptarnos al mercado. Nuestro equipo de profesionales ha crecido a la vez que lo ha hecho el tamaño de las sedes para poder darte un mejor asesoramiento sobre las opciones que tienes para tu empresa, adaptando nuestras soluciones a tus requerimientos.

Grupo Roma ahora más cerca de ti

Queremos ofrecerte la mejor experiencia. Las empresas que confían en nosotros están repartidas por todo el territorio nacional y por eso hemos ampliado nuestras instalaciones a través de diferentes sedes y delegaciones para poder ofrecerte el servicio que nos demandas en menos de 24 horas independientemente de dónde te encuentres.

Así mismo hemos mejorado nuestra flota de vehículos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de manera más rápida, eficiente y ofreciéndote la mejor calidad. No solo obtendrás un mejor servicio sino que lo harás por menos dinero, ya que te lo vas a ahorrar en el transporte desde tus instalaciones a las nuestras. Así podemos seguir asegurando que somos cercanos, expertos, rápidos y resolutivos, pero en mayor medida de lo que éramos antes.

Grupo Roma nueva imagen

Nueva imagen más adaptada a los nuevos tiempos

La nueva imagen de nuestra marca responde al interés de acercarnos a ti y a tu empresa. Atrás quedó Bidones Roma para convertirnos en lo que somos ahora, y queríamos demostrarlo a través de nuestra imagen corporativa. Más fresca, más representativa de lo que somos y adaptada a los nuevos tiempos.

También hemos cambiado nuestra web corporativa para que poder explicarte mejor qué es lo que hacemos y cómo puedes encontrarnos. Navegar a través de los distintos apartados es mucho más sencillo e intuitivo, y gracias a las imágenes de la página podrás entender mejor qué podemos hacer por ti y tu empresa.

¿Cómo afectará la gestión de envases de cara al futuro del medio ambiente?

“La gestión de envases es evidente que se debe continuar realizando, y en cuanto a cómo afectará al futuro… Es una pregunta muy compleja… Lo único que puedo decir es que cada vez se tiene que reciclar más y mejor, y hace falta renovarse y hacer grandes inversiones para poder ser competitivos y añadir constantemente mejoras en los procesos y servicios que ofrece el sector. Por nuestra parte, creemos en el crecimiento de estructura y hemos diseñado una estrategia para cada 2-3 años abrir una planta de reciclaje integral, en aquellas zonas donde detectamos un alto nivel de concentración industrial.” Nos contaba Alejandro García, CEO de Grupo Roma.

Así que si necesitas los servicios del líder en el mercado en la gestión, suministro y tratamiento de envases industriales no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Grupo Roma. Seguro que tenemos una sede o delegación muy cerca de las instalaciones de tu empresa. También podrás visitar nuestra web para obtener más información y así poder contar con los mejores trabajando en tu empresa.