En un sistema en el que es evidente que tenemos que hacer lo posible por proteger y cuidar nuestro planeta, la recuperación y reciclaje de bidones metálicos o plásticos es algo que toda empresa que los utilice debe priorizar.
En Grupo Roma queremos ayudar a cuidar del medio ambiente, además de otras ventajas que proporciona el reacondicionamiento de bidones y envases industriales. Veamos cuáles son los motivos por los que apostar por los bidones reciclados para que tu empresa pueda seguir funcionando de un modo más eficiente.
Envases reciclados, buenos para el planeta
Nuestro servicio de recogida, recuperación y venta de bidones reciclados es una labor que ayuda al medio ambiente. Se reduce la cantidad de plástico residual, que tanto daño está haciendo a nuestros mares, con lo que se logra un menor impacto en el planeta, que realmente es necesario.
Además, cuando se realiza el reacondicionamiento de envases industriales, todos los residuos que pudieran contener, y que también pueden causar daños al entorno natural, se controlan y desechan de forma adecuada, eliminando también el riesgo de vertidos, de los que algunos compuestos es suficiente con muy poca cantidad para contaminar grandes cantidades de agua o terreno.

Envases industriales a precios asequibles
Otro de los beneficios que tienen los bidones de plástico o metal reciclados, es que son más económicos que los nuevos. Y lo son porque al no fabricarse desde cero, los costes de producción son mucho más reducidos.
Por tanto, si necesitas bidones, que se ajusten a tu presupuesto, los envases reciclados son la solución más económica, práctica y segura. Puedes aprovechar las ventajas de estos bidones, adaptados al contenido que necesitas almacenar. Solo tienes que mirar cuál es el uso para el que se recomienda determinado envase recuperado.

¿Son seguros los bidones reciclados?
Por supuesto que son seguros. En Grupo Roma nos encargamos de todo el proceso de recogida, reciclaje y venta de los envases, por lo que podemos ofrecer garantías de que todo se realiza bajo unos controles de calidad y trabajo muy estrictos.
Después de un primer proceso de clasificación, procedemos a la limpieza en profundidad de los envases, devolviendo el material a un estado muy similar al original. Luego los ponemos a la venta, para que puedas utilizarlos ahorrando y cuidando del planeta, con la misma calidad que unos envases nuevos, pero un ahorro considerable tanto para el medio ambiente como para tu bolsillo.
Todos nuestros envases industriales son reutilizables
Además, para que continúe la cadena de cuidado del medio ambiente y el ahorro, puedes reciclar y reutilizar los envases que adquieres, ya que cumplen a la perfección con las 3R, según los parámetros de cuidado del medio ambiente.
No lo dudes. Si quieres envases reciclados económicos y de calidad, confía en Grupo Roma.