Las máximas garantías en gestión ambiental y de la calidad

Ten la tranquilidad y seguridad de que la gestión de tus envases se realiza siguiendo los procedimientos más rigurosos y cumpliendo las normativas más exigentes. A través de un servicio que cuenta con las máximas certificaciones y homologaciones. Porque al final, trabajar con los estándares más altos, sale a cuenta.

  • iso9001

    Sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001

  • null

    Sistema de gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001

  • null

    Transportista Autorizado para ADR

  • null

    Ecoetiqueta

  • null

    Autorización como Gestor de residuos para toda la península

  • null

    Autorización en Transporte para toda la península

certificaciones grupo roma
null

Apuesta por la calidad

La norma Internacional ISO 9001 certifica la capacidad de proporcionar productos y servicios que satisfagan las necesidades y requisitos del cliente, logrando un alto grado de satisfacción y aplicando continuamente mejoras en todos los procesos. Es una prueba de calidad en todos los aspectos.
null

Protege el medioambiente

La norma internacional UNE-EN-ISO 14001 acredita los esfuerzos en la una minimización de residuos, la prevención de la contaminación y la mejora continua de las prácticas medioambientales, empleando siempre que sea posible, las mejores técnicas existentes y cumpliendo con la legislación vigente.
null

La ecoetiqueta

La Ecoetiqueta facilita el reciclado de los Contenedores IBC a través de un sistema integral de recogida a nivel mundial. Los IBC reciclados que se incorporan nuevamente en el mercado, se identifican con este distintivo que ofrece datos para su recogida al fin de su uso, garantizando su correcta gestión.

bg-curved
ISO9001 grupo roma
ISO14001 grupo roma

ACTUALIDAD GRUPO ROMA