El envase que necesitas en formato nuevo o reciclado

A través de la venta de envases nuevos o reciclados, ponemos en tus manos el recipiente más adecuado para todas las necesidades de tu empresa. Te proponemos todo tipo de alternativas, en diferentes materiales y formatos. Consulta las opciones disponibles:

Tu alternativa de gran volumen para un almacenaje seguro y cómodo de líquidos y materiales a granel. Los contenedores de IBC ofrecen una capacidad de hasta 1.000 litros en un amplio contenedor cúbico, apilable y fácil de transportar. Disponible con base de palé en plástico, madera, metálico o mixto.

Hazte con el bidón que mejor se adapta a tus necesidades. Dispones de modelos plásticos y metálicos en todo tipo de tamaños y con diferentes tipos de cierre para elegir. Su recubrimiento interior te garantiza la compatibilidad con el interior. Junto a ello, personalizamos el exterior con la pintura y serigrafía según tus especificaciones.

Una solución que ofrece formatos de distintas capacidades varias y que permite economizar y racionalizar el espacio al máximo. Una alternativa de gran dureza, resistente a golpes y caídas, fácil de apilar. Un recipiente de poco peso y cómodo manejo, resistente a la mayoría de productos químicos.

Accesorios

Tapones, válvulas, placas, precintos… Disponemos de todos los elementos para completar, reparar o personalizar tus envases industriales.

bg-curved
null

Recliclar sale a cuenta

Los envases reciclados te ofrecen las mismas garantías que si fueran nuevos en un 99%, con un importante ahorro de costes para tu empresa.
Quiero más información