Contenedor IBC, tu opción de mayor volumen

Los contenedores IBC ofrecen un formato cúbico con una capacidad de hasta 1.000 litros. Fabricados con plástico de alta resistencia, incorporan además una estructura metálica y una base de tipo palet que los hacen extremamente seguros y muy manejables.

  • Estabilidad y resistencia
    Su estructura metálica reduce el efecto de la presión ejercida por el contenido, mientras que el contenedor en polietileno de alta densidad aporta resistencia a los impactos.
  • Apilable
    La forma cúbica del contenedor propone un sistema de apilamiento con seguridad y óptimo aprovechamiento del espacio.
  • Transportable
    La base de tipo palet, disponible en madera, plástico o metal, está pensada para facilitar al máximo el transporte y el movimiento por la zona de almacenaje.
  • 100% reutilizable
    Poder reacondicionar el contenedor para darle nuevos usos lo convierten en una alternativa más sostenible y económica. Así, en Grupo Roma podemos ofrecerte diferentes opciones y precios según tus necesidades.

  • Versatilidad
    La posibilidad de incorporar diferentes válvulas y bocas de llenado y vaciado permite adaptar su formato a los diferentes requisitos de tu empresa.
  • 100% certificado
    Todos nuestros contenedores IBC cumplen con los requisitos y homologaciones para su uso en el campo industrial, incluyendo el sector alimentario y químico.
bg-curved

Contenedores IBC Reciclados y Cuerpo Nuevo

¿Prefieres pagar un poco menos y disfrutar de las mismas prestaciones? Los contenedores IBC reciclados son reacondicionados bajo los criterios más estrictos para ser utilizados de nuevo. Una alternativa que te permite contar con un depósito de calidad y prestaciones intactas a un precio verdaderamente competitivo.

null

La solución a tu medida

Adaptar la gestión de envases a las necesidades de tu empresa permite ofrecer soluciones más precisas con tarifas más ajustadas.
Solicita tu presupuesto

Otros envases industriales: