GRUPO ROMA es una compañía de origen familiar con una amplia trayectoria en el mundo de reciclaje y la venta de envases industriales. Aunque lo que nos caracteriza, por encima de todo, es nuestra filosofía de trabajo enfocada en darte el mejor servicio.
Ofrecemos un trato altamente personalizado, adaptando nuestras propuestas a los requerimientos específicos de cada caso
Nuestra actividad incluye el asesoramiento y la gestión de todo tipo de recipientes industriales, metálicos, de plástico o bien compuestos (IBC de 600 a 1.000 lts) de cualquier capacidad, a partir de un litro. Asimismo, nos dedicamos tanto a la provisión de envases reciclados como nuevos, en todo tipo de formatos para nuestros clientes adaptándonos a las exigencias del mercado y a un nuevo mundo industrial cambiante y sensible con el medioambiente.
Sin embargo, lo que nos hace especiales es una forma de trabajar en la que el cliente y sus necesidades son el centro de nuestra actividad. Para ello ofrecemos un trato altamente personalizado, adaptando nuestras propuestas a los requerimientos específicos de cada caso. En esta línea, nuestra política se basa en el fomento de un equipo humano cualificado y de gran experiencia apoyado por el uso de una tecnología moderna y renovada constantemente.
Contamos además con una red estratégica con dos plantas centrales y diferentes delegaciones, que permite dar una atención mucho más cercana. Junto a ello, nuestras instalaciones permiten el tratamiento de los recipientes de cualquier procedencia como recogida selectiva de envases ligeros, envases fitosanitarios, contenedores o depósitos industriales de gran volumen.
Un rápido y eficaz servicio de entrega y recogida a todos nuestros clientes en el ámbito autonómico y nacional
Asimismo disponemos de una flota propia de camiones autorizada para productos ADR, con la asistencia de compañías colaboradoras, para un rápido y eficaz servicio de entrega y recogida a todos nuestros clientes en el ámbito autonómico y nacional.
A través de nuestros métodos de reciclaje (MTD – Mejores Técnicas Disponibles) y en línea con las más estrictas normas de control ambiental, nuestra misión es facilitar la reducción de costes económicos, de materiales y de los recursos energéticos en la empresa a través de la gestión de sus envases industriales, colaborando en la preservación del equilibrio medioambiental.