Cuenta con el vehículo que mejor se adapta a tus demandas,
en menos de 48h

Asegúrate una entrega y recogida en menos de 48 horas, con el precio más competitivo. Disponer de una flota propia de camiones, de pequeño y gran volumen, te asegura que acudiremos con rapidez a cualquier punto, con el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, cumpliendo con las certificaciones en transporte más exigentes.

  • null

    Cobertura nacional

  • null

    Entrega/recogida en 48hs

  • null

    Flota propia de vehiculos

  • null

    Certificados y homologados

  • null

    Transportista autorizado para ADR

  • null

    Calidad a un precio mínimo

logistica-envases-grupo-roma
null

Acudimos a tus instalaciones

No tienes que preocuparte de nada. El personal de Grupo Roma acude allí donde lo necesites, ocupándose de la recogida de tus envases usados y de la entrega de envases reciclados o nuevos. Siempre bajo estrictos protocolos de seguridad y siguiendo todas las medidas de control medioambiental.
null

Una flota adaptada de vehículos

Un conjunto de camiones de pequeño y gran volumen a tu disposición. Una flota de vehículos adaptados para la carga de envases industriales, autorizados para la recogida de cualquier tipología de residuos peligrosos, incluso en largas distancias.
null

Precio mínimo, sin sobrecostes

Disponer de una red logística propia permite minimizar costes, lo que se traduce en un servicio de la mejor calidad, con todas las garantías a los precios competitivos del mercado. Sin ningún sobrecoste por acudir a tus instalaciones.

bg-curved

Grupo ROMA cuenta con la Autorización en Gestor y Transportista para toda la península.

null

No pagues por un transporte innecesario

Disponemos de delegaciones y acuerdos de servicio en todo el territorio nacional.
Quiero más información